Lijado de superficies cóncavas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Así el lijado va como la seda

El lijado de superficies de madera es uno de los trabajos más habituales para los aficionados al bricolaje. Por ejemplo, para eliminar irregularidades o restos de pintura, o bien para preparar la madera para posteriores tratamientos de la superficie.

[/vc_column_text][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=_UoOlSg20lA&feature=youtu.be”][vc_column_text]Adelante:

Aquí te enseñamos cómo realizar el lijado perfecto de superficies especialmente curvas.

  1. La elección de la herramienta adecuada también repercute en el resultado del trabajo. Gracias a su placa de lija redondeada, la lijadora excéntrica es especialmente idónea para superficies curvas.
  2. Aplica la lijadora lentamente y sin ejercer presión sobre la pieza de trabajo de madera.
  3. Si se trata de madera natural deberás lijar las superficies visibles siempre en la dirección de las vetas. De este modo obtendrás el mejor resultado.
  4. Lija primero con una hoja de lija basta (granulado 150 o 180) y luego con una fina (hasta 240). Cambia la hoja de lija cuando se haya desgastado.
  5. Para mayor seguridad utiliza gafas protectoras.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”14089″ img_size=”2303×413″ alignment=”center” onclick=”custom_link” img_link_target=”_blank” link=”https://www.cifer.com.uy/brands/bosch/”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

En nuestro sitio web podrá pagar online con mercadopago con las siguientes tarjetas :

  • scotia18 cuotas sin interés
  • oca12 cuotas sin interés
  • visa10 cuotas sin interés
  • visa debito
  • master12 cuotas sin interés
  • master12 cuotas sin interés
  • creditel12 cuotas sin interés