Corte en curva con la sierra de calar

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Así puedes serrar las curvas con suma facilidad

 

Estás construyendo una carrilana y quieres serrar el volante con forma circular. O deseas serrar entalladuras en una caja de madera para poder transportarla mejor. Para estos y otros trabajos similares en los que debas serrar curvas, utiliza una sierra de calar.

[/vc_column_text][vc_video link=”https://youtu.be/b_AJK05hJyE”][vc_column_text]Adelante:

Para serrar curvas sin problemas basta con seguir estos consejos:

  1. Inserta una hoja de sierra de vaivén curva en la sierra de calar. Al elegir la hoja de sierra ten en cuenta también las características de la pieza de trabajo: por ejemplo, si se trata de una madera dura o contrachapada, una tabla o un tablero.
  2. Traza la línea de corte exacta en la pieza de trabajo con un lápiz, compás o regla. Si vas a serrar una entalladura, realiza una perforación que coincida con la línea trazada y que sea lo suficientemente grande como para poder introducir y dirigir la hoja de la sierra de calar.
  3. Para serrar curvas con un radio muy pequeño utiliza preferiblemente una broca con el diámetro correspondiente. A continuación sierra con la sierra de calar hasta el borde del orificio y desde ahí sigue a lo largo de la línea trazada anteriormente.
  4. Presta atención al guiado correcto de la sierra. Cuanto más encima esté tu mano de la hoja de sierra, con más precisión y facilidad podrás serrar curvas y rectas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”14089″ img_size=”2303×413″ alignment=”center” onclick=”custom_link” img_link_target=”_blank” link=”https://www.cifer.com.uy/brands/bosch/”][/vc_column][/vc_row]

En nuestro sitio web podrá pagar online con mercadopago con las siguientes tarjetas :

  • scotia18 cuotas sin interés
  • oca12 cuotas sin interés
  • visa10 cuotas sin interés
  • visa debito
  • master12 cuotas sin interés
  • master12 cuotas sin interés
  • creditel12 cuotas sin interés