Medir con el medidor láser

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Mantente lejos de las imprecisiones

Al metro plegable le ha salido competencia. Gracias al medidor láser podrás medir distancias, tamaños, superficies y volúmenes de manera rápida, exacta y sencilla como nunca antes[/vc_column_text][vc_video link=”https://youtu.be/L42veWoYp0E”][vc_column_text]Adelante:

  1. Para obtener resultados de medición con la máxima precisión en pocos segundos:
  2. Coloca el medidor láser de distancias. Un nivel de burbuja integrado te ayudará a alinearlo completamente en horizontal. Puedes medir desde el borde anterior y posterior de la herramienta, según necesites.
  3. Marca exactamente el objetivo con ayuda del punto del láser y la guía. Con solo pulsar un botón podrás leer cómodamente el resultado en la amplia pantalla. La exactitud de la medición es de ±2 mm (con independencia de la distancia). Con la misma rapidez y facilidad pueden medirse volúmenes y superficies.

Técnica de medición

Los dispositivos de técnica de medición de Bosch ofrecen una precisión excelente y el más fácil manejo. La robustez de los dispositivos de medición digitales garantiza también los resultados más precisos en la actividad diaria: ya sea en la nivelación, en la medición de distancias, ángulos e inclinaciones o en la localización de los materiales más diversos.

Medidor láser de distancias

Los telémetros láser de Bosch son idóneos para cualquier profesional que desee hacer mediciones rápidas y exactas: equipados con la tecnología láser más moderna, los telémetros de Bosch proporcionan resultados con máximo nivel de precisión y fiabilidad.

Láseres combinados

Máxima versatilidad: líneas láser precisas y prácticos puntos de plomada. Los láseres combinados te permiten realizar todas las aplicaciones comunes de nivelado y de transferencia con una sola herramienta. Estos láseres autonivelantes se alinean de manera rápida y precisa, y ofrecen resultados exactos gracias a su sencillo manejo.[/vc_column_text][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=TD1zwqBljts”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Más rápido, Más fácil, Más exacto, Más Seguro!!![/vc_column_text][vc_video link=”https://youtu.be/fCh0Jzd6-_Y”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

En nuestro sitio web podrá pagar online con mercadopago con las siguientes tarjetas :

  • scotia18 cuotas sin interés
  • oca12 cuotas sin interés
  • visa10 cuotas sin interés
  • visa debito
  • master12 cuotas sin interés
  • master12 cuotas sin interés
  • creditel12 cuotas sin interés