Calzado de seguridad

Trabajando es de vital importancia disponer de un buen calzado de seguridad que garantice una protección óptima de nuestros pies durante el desempeño de la tarea. En función de los riesgos existentes en la zona de trabajo se debe elegir el tipo de calzado y el nivel de protección adecuados. Para ello ponemos a su disposición una gama de calzado laboral para todo tipo de usos, desde botas anti-corte para trabajos de tala con motosierras a calzado de protección. Adquirir un calzado apropiado y de calidad certificada que proteja al máximo nuestros pies es, sin lugar a dudas, una de las mejores inversiones que puede y debe realizar cualquier persona que se mueva en cualquier entorno de trabajo en el que exista un riesgo específico para los pies.

 

Worksafe fabrica una extensa variedad de Botas y Zapatos para la seguridad industrial.

Pensado para uso profesional tanto para hombres como para mujeres, en Worksafe proveemos una gran variedad de calzados de seguridad que se ajustan a las necesidades de cada persona. Los hay con suela antideslizante, sin cordones, y con alto grado de protección para el pie, desarrollados especialmente para actividades laborales de alto riesgo, asegurando los dedos de los pies, que son las partes más expuestas a las lesiones por impacto.

Los calzados con puntera metálica proveen una protección elevada en el caso de caída de materiales.

Las suelas externas de poliuretano en diferentes dibujos, permiten trabajar en pisos sujetos a la humedad, y que pueden tornarse resbaladizos. Sin duda, el material antideslizante es mucho más importante que el dibujo, siendo prioritario el coeficiente de fricción más elevado.

Tanto en obras de construcción como en las industrias de materiales pesados, es sumamente necesario usar suelas reforzadas a prueba de perforaciones, así; como también plantillas que evitan cualquier tipo de riesgo de punción.

Nuestros productos no solo buscan seguridad y durabilidad en el tiempo, sino que también la comodidad de los trabajadores y un diseño atractivo y no tan tosco como habitualmente se suele encontrar en el mercado. Desde Worksafe, aseguramos una excelente relación Precio / Calidad.

En Cifer contamos con todos los elementos de seguridad a tu medida, y las mejores marcas del mercado

[vc_video link=”https://youtu.be/eI9ExZxHfSs”][vc_single_image image=”14119″ img_size=”2303X413″ alignment=”center” onclick=”custom_link” img_link_target=”_blank” link=”https://www.cifer.com.uy/brands/worksafe/”]

En nuestro sitio web podrá pagar online con mercadopago con las siguientes tarjetas :

  • scotia18 cuotas sin interés
  • oca12 cuotas sin interés
  • visa10 cuotas sin interés
  • visa debito
  • master12 cuotas sin interés
  • master12 cuotas sin interés
  • creditel12 cuotas sin interés