Cuatro ideas perfectas para dormitorios de varones

¿Vas a decorar la habitación de tu hijo? Hacelo a lo grande. Podés usar sencillas técnicas con cinta de enmascarar, patrones geométricos y plantillas, además de una paleta de colores intensos, para crear un espacio enérgico y sugerente que sin duda le va a encantar.

Tonos para los fanáticos de los autos
Ya sea para correr por la pista o para transportar los juguetes, a los niños les encantan los autos. Si usás una combinación de colores modernos y enérgicos y plantillas con estilo, podés crear una ruta a lo largo de la pared del dormitorio. Manejar de un punto a otro del dormitorio nunca fue tan fácil.

¿Qué colores usar?

Pusimos a prueba el nuevo Incalex Ultralavable con la innovadora tecnología Ultra Resist que repele las manchas. Mirá el resultado aquí ¡Es perfecta para el dormitorio de los niños!

Una mini aventura

Traé el campo a casa con esta idea atrevida. Usá una paleta de grises y amarillos para crear montañas con cinta de enmascarar. ¿Cómo dibujamos el sol? ¡Solo necesitás un cordón! Te sorprenderá lo fácil que es transformar la esquina de una habitación en un campamento para pequeños exploradores.

Mirá cómo dibujar el sol.

¿Qué pinturas usar?
Ágata de Islandia
Gris Granito
Colinas de Invierno
Campo Nevado
Yema de Huevo

Un efecto espectacular con colores sencillos

¿No querés limitarte a una temática específica? Podés darle un aspecto nuevo y moderno en la habitación de tu hijo solo con usar colores fuertes y brillantes. Probá pintar las paredes con azules intensos o verdes lima, después decorá el escritorio o las estanterías con una tonalidad que combine bien. Es una forma sencilla de crear un dormitorio divertido, enérgico y totalmente especial.

¿Te interesa usar colores clásicos con un toque diferente? Observá estas ideas para usar tus colores preferidos en la habitación de tu hijo Colores favoritos de los niños

¿Qué pinturas usar?
Azul salvaje
Aguamarina Opaco
Toque de Kiwi

Tonos de superhéroe

Es hora de salvar al mundo con esta super idea para el dormitorio. Un azul cielo profundo para el color de fondo, edificios en negro y toques de amarillo brillante es todo lo que necesitás para crear un perfil de ciudad perfecto. Es una habitación ideal para que los niños jueguen a balancearse entre edificio y edificio, o a sobrevolar la ciudad para derrotar al enemigo.

¿Qué pinturas usar?
Azul de la tarde
Secreto Oscuro
Cidro helado
Campo Nevado

¿Querés probar algo un poco más sencillo? Observá cómo usar círculos para transformar sin esfuerzo la habitación de tu hijo.Mirá cómo

En nuestro sitio web podrá pagar online con mercadopago con las siguientes tarjetas :

  • scotia18 cuotas sin interés
  • oca12 cuotas sin interés
  • visa10 cuotas sin interés
  • visa debito
  • master12 cuotas sin interés
  • master12 cuotas sin interés
  • creditel12 cuotas sin interés