Paredes nuevas por mas tiempo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Paredes nuevas por más tiempo
Presentamos el nuevo Incalex Ultralavable. Las manchas en las paredes ya no son un problema.[/vc_column_text][vc_video link=”https://youtu.be/wv5JphvPctE”][vc_column_text]¿Alguna vez te pasó que haciendo una cena con familiares o amigos, en el momento menos pensado sale volando un vaso de refresco y salpica toda la pared? … ¿o que tus hijos demuestren sus habilidades artísticas pintando las paredes con crayolas?

Ya no hay que preocuparse.

Incalex Ultralavable es la nueva pintura mate Inca, con una excelente resistencia y lavabilidad. Gracias a la exclusiva tecnología Ultra Resist, repele las manchas manteniendo tu casa como recién pintada por más tiempo.

Nueva tecnología Ultra Resist

Incalex Ultralavable es la pintura ideal por su practicidad a la hora de librarte de las manchas en las paredes. Su tecnología Ultra Resist le otorga a la película mayor resistencia a la abrasión (3x veces más que cualquier otro látex para interiores mate Premium).

Además:

Repele Líquidos
No deja aureola
Es fácil de Limpiar
Ahora, podes lucir las paredes de tu casa limpias por más tiempo. Las manchas en las paredes ya no son un problema.

¿Cómo funciona?

[/vc_column_text][vc_video link=”https://youtu.be/qREeylZpfKw”][vc_column_text]Te presentamos la última innovación en pintura de Inca, la primera pintura que repele las manchas para un acabado siempre mate perfecto

Perfecta para toda la casa

Las paredes del living son las que habitualmente se ensucian más, pero no son la únicas víctimas de las manchas, ¿cuantas veces cocinando te saltó el ketchup? O peor aún… ¿cuántos rayones de drypen o crayolas pueden haber en el pasillo? Debido a la amplia variedad de manchas que repele, Incalex Ultralavable es tu aliado para todas las habitaciones de la casa como el living, dormitorios, cocina y comedor.

Ideas geniales para el cuarto de los más chicos.
Los dormitorios infantiles y de adolescentes ya no serán los mismos. Te mostramos ideas paso a paso en tutoriales sencillos para que puedas explotar toda tu creatividad.

Experto de Inca explica su Uso[/vc_column_text][vc_video link=”https://youtu.be/1Ygo74EhG4U”][/vc_column][/vc_row]