Quiénes somos

CIFER (Círculo Ferretero) es una cadena de ferreterías integrada por comerciantes uruguayos con larga trayectoria en el rubro, algunos siendo la tercera generación en su empresa.

Nuestro objetivo es el de enfrentar con éxito los cambios constantes a los que nuestra sociedad se ha visto enfrentada desde ya hace unos años, cada vez con mayor frecuencia y velocidad.

Nos dimos cuenta que el viejo dicho "la unión hace la fuerza"era hoy más cierto que nunca, por lo que el intercambio de experiencias nos enriquece día a día y nos da la fuerza para creer que todo es posible y saber que aún queda mucho por andar.

Para lograr ese objetivo elegimos algunas estrategias básicas:

  1. Priorizar la atención a nuestros clientes ofreciendo variedad, calidad y precio en cada una de las líneas de productos.
  2. Capacitar a nuestro personal para que conozca sobre los productos que vendemos a fin de poder asesorar al cliente al decidir su compra.
  3. Establecer alianzas con marcas líderes en el rubro para poder cumplir mejor con los dos primeros puntos.
  4. Escuchar y aprender de nuestros clientes.

Abiertos de mente a los cambios, dispuestos siempre a aprender, tener una gran pasión por brindar el mejor servicio siempre, disfrutar de los desafíos y buscar en los problemas una oportunidad para mejorar.

Esa es la actitud de CIFER, y todo lo hacemos para Usted.