En cualquier producto que te guste presionando el botón "Comprar" y luego presionando "Finalizar compra" o bien accediendo al área de compra en las opciones de la parte superior derecha de la página.
Al concluir el proceso de compra se mostrará el número de orden de tu pedido, esto implica que la compra se realizó con éxito. Además de esto, recibirás un email con la confirmación, detalle y número de pedido. En el caso de que no hayas recibido este correo electrónico chequeá tu carpeta de “Spam” o “Correo no deseado” dentro de tu casilla de correo electrónico.
Reenviá a tu ejecutivo de cuenta el email que recibiste con la confirmación del pedido indicando de su cancelación o comunicate con nosotros telefónicamente.
Si. El precio total que figura en la compra previo a su finalización es el precio final. Este podrá variar únicamente en caso de sustituciones o cambios consentidos previamente por ambas partes.
El costo de envío va a depender del valor total de la compra. Si ésta supera los $3.000 el envío dentro del departamento que hayas comprado será sin costo. En caso de que tenga que enviarse a través de una empresa logística, el costo será determinado por la misma.
Contactá a tu ejecutivo de cuenta al email que recibiste con la confirmación del pedido indicando de su cancelación o comunicate con nosotros telefónicamente o por whatsapp.
Te pedimos que contactes de manera inmediata a una de nuestras sucursales o directamente a través del ícono de Whatsapp que figura en nuestra tienda online.
Sí, tu información se encontrará protegida bajo la Ley N° 18.331 de Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data de la República Oriental del Uruguay.
La confirmación total de la compra estará condicionada a la existencia de stock de todos los artículos que ingresó a su carrito. Si no podemos cumplir con alguno de los artículos de su pedido, nuestro servicio de atención al cliente se estará comunicando por teléfono para coordinar la entrega de un producto similar sujeto a tu aprobación.