Cifer
http://www.cifer.com.uy
(+598) 2228 0379/ (+598) 93 931 478
Mi compra

¿Tienes cupón de descuento?

¿Tienes cupón de descuento?  
Total
USD 0
En stock
Escobilla Tramontina 77840/721 Metal Reg. c/Mango 22D
TRAMONTINA

TRAMONTINA

Código4136
Código 4136
Medidas Ancho 44 x Alto 154 cm
Profundidad 11 cm
Peso 0.73 kg.
Descripción

La escoba metálica regulable Tramontina con 22 dientes tipo alambre plano y mango de madera 120 centímetros es una pieza indispensable para mantener la limpieza de su patio.
Ideal para recoger hojas caídas u otros residuos, ya sea en el césped o en la acera, ya que tiene menor desgaste durante el uso. ¡Su jardín más bonito con toda la calidad de Tramontina!

CARACTERISTICAS Y VENTAJAS
- Fabricación en acero carbono especial de alta calidad.
- Recibe pintura electrostática a polvo, que tiene mejor presentación visual y mayor protección contra la oxidación.
- La lámina está fabricado de una única pieza templada, ofreciendo mayor resistencia y menor desgaste durante el uso.
- Posee 22 dientes de alambre plano.
- Cuenta con regulado de la distancia entre los dientes, adaptándose a los más variados tipos de materiales que se vayan a barrer.
- Posee ojo de 23 mm de diámetro.
- El mango de 120 cm de esta herramienta, además de tener excelente resistencia, se fabrica con madera de origen renovable.
- Mango con terminación barnizada para una mejor presentación del producto. La capa protectora de barniz incoloro realza su tonalidad, concediéndole brillo y un toque más liso al producto.

Sugeridos para ti

Compartir

Boletín por email

Cargando...